Educación financiera del siglo XXI

Vivimos en un mundo que ha cambiado y sigue cambiando a una velocidad de vértigo. Hoy en día es muy importante buscar la información correcta para disponer de las herramientas que nos permita generar los cambios necesarios para adaptarnos a estos tiempos.
Todos podemos comenzar por estudiar la nueva cultura financiera que se está gestando en un mundo en plena trasformación, buscar nuevas alternativas de ingresos, diseñar estrategias que nos acerquen a la libertad financiera, buscar nuevas oportunidades. Una de las opciones más validas que recomiendan los mejores expertos en tendencias de mercado como son Robert Kiyosaki y Paul Zane Pilzer, es el Network Marketing o Marketing  Multinivel.

Networking+

¿Por qué?

Sencillamente porque es el modelo de Ingresos del Siglo XXI, el canal de distribución de productos o servicios que están implementando empresas para que su producto llegue de forma masiva a sus potenciales clientes en un mundo globalizado con la mejor publicidad que existe: La recomendación viral de una ingente cantidad de distribuidores, consultores, afiliados independientes en el mundo.

“La educación financiera es la base donde vamos a poder diseñar nuestro futuro.”


Hoy sabemos que tener un empleo no es rentable porque solo basta con ver a la generación de nuestros mayores para darnos cuenta adonde los ha llevado: La mayoría de ellos a mal vivir con la pensión que les queda después de haber trabajado toda una vida. Que quede claro que no estoy haciendo un juicio de valor, ni mucho menos, solo doy datos concretos de una generación que fue educada para ser empleados en un marco donde justamente se generaba mucho trabajo como fue la era industrial.

Si no sabemos “leer” las señales de este nuevo mundo quedaremos atrapados en un agujero negro del tiempo, irreal e ilusorio, que nos paralizara en una determinada forma de pensar y actuar.

Hay mucha gente ahí afuera que me estará diciendo es fácil decirlo, pero la realidad es muy diferente, porque hay que mantener a la familia, hay que llevar un plato de comida a la mesa, hay que pagar las facturas, etc. Justamente todos esos condicionantes y “obligaciones”, hacen que una persona sienta “miedo” cuando se trata de hacer cambios en su vida, cuando se trata de salir de esa zona de confort, zona de falsa seguridad. Solo hay que ver como están las cosas a nivel global: Despidos masivos, quiebra de empresas, etc.

             “Lo único seguro es que nada es seguro.”

budapest096
Muchas veces la vida te cierra puertas, pero te abre ventanas.

El Marketing en Red es un gran transporte para todas aquellas personas que definitivamente quieran un cambio en sus vidas con un modelo de negocio donde los resultados van a depender únicamente de ti, donde vas a aprender a trabajar en equipo, donde el límite solo lo pones tu, donde el desarrollo personal es parte del proceso del éxito personal y financiero que te llevara al siguiente nivel.
Por eso apostamos por Lyoness, ya sabemos que es el mejor negocio del mundo.

Aquí os dejamos una entrevista a Ramón Sansó, seguro que aprenderéis mucho.

[


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: